La puta que los parió, medio mundo reventado, entre guerras, hambruna y explotación infantil (trabajando para el Amancio y prostituyendose niñas indonesias o tailandesas) y ahora toda la maldad del mundo se concentra en Venezuela (un Gobierno electo, le pese a quien le pese). Según los ladrones que nos han gobernando en las últimas décadas, todo lo peor que nos puede pasar es que entre un partido nuevo y nos convierta en Venezuela, ¡habria que ser muy ignorates y zoquetes para hacerles caso a estos sinvergüenzas de PP o PSOE!
Aquí, políticos corruptos andando por las calles, banqueros que dejaron sin ahorros a nuestros abuelos, cachondeándose del pueblo y cargándose a jueces como Elpidio Silva. En cambio a 8 personas por protestar les meten 3 años de carcel, una periodista es condenada por publicar como un hijo de la grandisima puta antidisturbio se reía en un desahucio de un drama humano o a un rapero, con el cual no coincido, Hasel, le caen 2 años por enaltecer el terrorismo con una puta cancion.
¿DICTADURA EN VENEZUELA? Y yo que cojones se. Pero es que con la que está callendo aquí, en España, donde se deja morir a enfermos con hepatitis C, aún teniendo la receta del médico, LO QUE PASE EN VENEZUELA ME IMPORTA UNA VERDADERA MIERDA.
Dictadura en España!
Es cuestión de empatía o de que tus padres te educaran con amor y respeto a los demás para decir ¡basta, basta y basta! Pero claro, siempre hay gente a la que le va bien y le importa poco el sufrimiento ajeno, ¡estomagos agradecidos!
PP y PSOE se acostumbraron a repartirse los sillones y con ellos los millones ¡eso es lo que tienen! Miedo a que llegue gente nueva y destape todas las mentiras bajo las que hemos vivido.
¡¡Difunde si estas hasta las narices!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario