viernes, 15 de enero de 2016

A estas alturas, quien no se haya percatado de quienes pretenden que sigas tomando por el culo, debe ir cambiando la medicación

Ni cuando lo de Monedero desviaron mi atención del verdadero meollo. Mucho menos con una anecdota de que una madre lleve a su bebé al Congreso.

El problema para mi no es que hubiera un bebé en el Congreso, sino que lo estuviera Gomez de la Serna, presunto perteneciente a organización criminal, jurando como diputado del PP. Soliciitando la baja como militante una vez investido y manteniendo su condición de aforado, con lo que no tendrá que acudir a la Audiencia Nacional.

Ese es el verdadero meollo del asunto. Pienso que cualquier persona medianamente despierta, a estas alturas, ya se habra dado cuenta que partidos temen cambios y buscan pactar hasta con el diablo, y que partido apuesta por refundar las normas para todos (siento no pluralizar, pero es que hay partidos por el cambio social que lamentablemente para l@s obrer@s no alcanzaron grupo parlamentario)

A mi ya, ni la declaración de Hacienda de Monedero, ni que Pablito hubiera pagado en negro, ni un Ayuntamiento de Madrid sin Portal de Belén, ni una capa falsa de un Rey Mago, ni una ecuatoriana de chacha, pueden hacerme desviar la atención de los que apuestan por el continuismo de un sistema politico podrido y los que apuestan por cambios sustanciales.